Holiday Inn Express & Suites - The Hunt Lodge

210 N 3rd Street, McCall, Estados Unidos
(1.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites - The Hunt Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McCall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites - The Hunt Lodge, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en McCall y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una planta ejecutiva, un lago y un club infantil.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Holiday Inn Express & Suites - The Hunt Lodge tienen aire acondicionado y presentan un estilo acogedor. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Holiday Inn Express & Suites - The Hunt Lodge proporciona una base ideal para explorar Long Valley Finnish Church y Activity Barn. Por otro lado, Donnelly y New Meadows están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WorldMark McCall
805 Sorrel Ct.
Brundage Bungalows McCall
308 West Lake Street
Shore Lodge
501 West Lake Street
Brundage Vacation Cabins
1005 West Lake Street
Brundage Inn
1005 West Lake Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1032 opiniones