Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Denver Airport

16250 East 40th Avenue, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(5.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(7694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Denver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Aurora, Hyatt Place Denver Airport se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Denver y pone a su disposición una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, botones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Hyatt Place Denver Airport cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 7694 opiniones