Affordable Inn of Capitol Reef

877 North State Road 24, Torrey (Utah), Estados Unidos
(3.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(886 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Affordable Inn of Capitol Reef, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrey (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Affordable Inn of Capitol Reef proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Torrey. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes Affordable Inn of Capitol Reef pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve cada mañana.

Desde Affordable Inn of Capitol Reef se puede acceder cómodamente a Torrey Log Church-Schoolhouse. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bicknell y Loa (Utah).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rim Rock Inn
2523 Highway 24 E
Capitol Reef Resort
2600 East Highway 24
Broken Spur Inn
955 East SR - 24
Capitol Reef Inn & Cafe
360 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 886 opiniones