Hotel DeFuniak

400 U.S. Highway 90 East, DeFuniak Springs, Estados Unidos
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel DeFuniak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en DeFuniak Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en DeFuniak Springs, Hotel DeFuniak está a un breve trayecto en coche de Ponce de León y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además de encontrarse a un breve paseo de Walton County Courthouse, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, una biblioteca, conserje y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de DeFuniak Springs, como Walton-DeFuniak Library, Walton County Heritage Museum y Chautauqua Hall of Brotherhood, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Además, se puede acceder caminando hasta Sun Bright House y The Vicarage Historic House.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge DeFuniak Springs Florida
90 Business Park Road
Super 8 DeFuniak Springs
Hwy 331 South & I-10- Exit 85 402 Hugh Adams Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 179 opiniones