Knights Inn Hadley

208 Russell St, Hadley, Estados Unidos
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Hadley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Hadley, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada en Hadley y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones del motel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Desde Knights Inn Hadley se puede acceder fácilmente a University of Massachusetts Amherst y a Amherst College. Springfield y Northampton (Massachusetts) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Hadley
237 Russell St
Econo Lodge Hadley
329 Russell Street
Courtyard Hadley Amherst
423 Russell St
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
4.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 700 opiniones