Hyatt Place Dallas Las Colinas

5455 Green Park Drive, Irving, Estados Unidos
(7.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Dallas Las Colinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Dallas Las Colinas está ubicado en Irving, a diez minutos andando de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, conserje y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones son modernas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hyatt Place Dallas Las Colinas, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 2730 opiniones