Hyatt House Dallas Las Colinas

5901 N Macarthur Boulevard, Irving, Estados Unidos
(8.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Dallas Las Colinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Irving, Hyatt House Dallas Las Colinas proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Hyatt House Dallas Las Colinas hay 148 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el Centro de American Airlines y Six Flags Over Texas están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1594 opiniones