Holiday Inn Express Hotel & Suites Minden

1659 Highway 88, Minden (Nevada), Estados Unidos
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Minden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden (Nevada), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Minden proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Minden. Además, ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un lago, una planta ejecutiva y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y jacuzzi, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Minden alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Minden se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Lake Tahoe. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Carson City y Stateline.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Minden
1795 Ironwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1446 opiniones