Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Texas

2901 Mustang Crossing Annex, Greenville (Texas), Estados Unidos
(4.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Greenville Texas está en Greenville y ofrece un minigolf. También cuenta con una planta ejecutiva, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Landon Winery, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rockwall y Commerce (Texas).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Greenville Texas
5109 I-30, I-30 at Moulton Street, Exits #94-A/94-B
Super 8 Motel Greenville
5010 Highway 69 South
Royal Inn Greenville
5118 Interstate 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 598 opiniones