Isaiah Jones Homestead Bed & Breakfast

165 Main Street, Sandwich, Estados Unidos
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Isaiah Jones Homestead Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Isaiah Jones Homestead Bed & Breakfast está ubicada en Sandwich y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Hoxie House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Isaiah Jones Homestead Bed & Breakfast está cerca de Sandwich Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sandwich y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Plymouth (Massachusetts) y Hyannis.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belfry Inne and Bistro
8 Jarves Street
Dan'l Webster Inn
149 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 448 opiniones