Hilton Garden Inn Starkville

975 Hwy 12 East, Starkville, Estados Unidos
(3.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Starkville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starkville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Starkville proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Starkville. También dispone de una piscina cubierta, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento ofrece 105 relajantes habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Hilton Garden Inn Starkville se puede acceder fácilmente al Estadio Davis Wade y a Dudy Noble Field, Polk-DeMent Stadium. Columbus (Misisipi) y West Point (Misisipi) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Starkville
982 Ms Highway 12 E
Historic Hotel Chester Starkville
101 North Jackson Street
Comfort Suites Starkville
801 Russell St.
Days Inn And Suites Starkville
119 Highway 12 West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 820 opiniones