Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North

7411 N. Oracle Road, Casas Adobes, Estados Unidos
(2.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(3019 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North, que cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está ubicada en Casas Adobes y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Oro Valley queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Tucson
405 West Rudasill Road
La Posada Lodge & Casitas
5900 N Oracle Road
Omni Tucson National Resort
2727 West Club Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 3019 opiniones