Holiday Inn Express Bonita Springs

27891 Crown Lake Boulevard, Bonita Springs, Estados Unidos
(2.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bonita Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonita Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Bonita Springs está situada en Bonita Springs y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Holiday Inn Express Bonita Springs tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Holiday Inn Express Bonita Springs se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Naples, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonita Village
27901 Bonita Village Blvd.
Trianon Bonita Bay
3401 Bay Commons Drive
Flamingo Motel Bonita Springs
4330 Bonita Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1758 opiniones