Hilton Garden Inn Austin NorthWest/Arboretum

11617 Research Boulevard, Austin, Estados Unidos
(16.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Austin NorthWest/Arboretum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Austin, Hilton Garden Inn Austin NorthWest/Arboretum proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de relajantes habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom se encuentra a solamente 30 minutos en coche. La Universidad de Texas en Austin, Lady Bird Lake y el Capitolio del Estado de Texas están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2444 opiniones