Hyatt House Austin Arboretum

10001 N. Capital Of Texas Highway, Austin, Estados Unidos
(13.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Austin Arboretum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Austin Arboretum es ideal para los huéspedes que quieren visitar Austin y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En Hyatt House Austin Arboretum se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Hyatt House Austin Arboretum hay 130 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a The Arboretum. Y por último, la Universidad de Texas en Austin, el Capitolio del Estado de Texas y Lady Bird Lake están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2551 opiniones