Ramada Plaza Hotel - Downtown Convention Center

811 North 9th Street, Saint Louis, Estados Unidos
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hotel - Downtown Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Arch - Laclede's Landing Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Saint Louis. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando de Wainwright Building, el Edward Jones Dome y Citygarden.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del Ramada Plaza Hotel - Downtown Convention Center tienen baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ramada Plaza Hotel - Downtown Convention Center que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Saint Louis.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue
The Roberts Mayfair
806 St. Charles Street
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
Econo Lodge River Front
1100 N 3rd St - Saint Louis
B/W Plus On The River
401 N 3rd St - MO
Hilton St Louis Downtown
400 Olive Street
Four Seasons Hotel St Louis
999 North Second Street
HoteLumiere at The Arch
901 North First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 659 opiniones