Hilton St Louis Frontenac

1335 South Lindbergh Blvd., Saint Louis, Estados Unidos
(17.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton St Louis Frontenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton St Louis Frontenac se encuentra en Saint Louis y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una peluquería, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del Hilton St Louis Frontenac tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hilton St Louis Frontenac es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Parque Forest y el Zoo de San Luis , así como el Aeropuerto Lambert- St. Louis , quedan a solo veinte minutos en coche Hilton St Louis Frontenac. La Universidad de Washington en San Luis, Scottrade Center y el Estadio Busch están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2644 opiniones