Holiday Inn Express & Suites North Dallas at Preston

6055 Lbj Freeway, Dallas, Estados Unidos
(14.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites North Dallas at Preston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites North Dallas at Preston está en Dallas y dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un espacio de exposiciones y salas de reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Holiday Inn Express & Suites North Dallas at Preston dispone de 103 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Valley View Center Mall. Además, Dallas Theater Center y el Centro de American Airlines están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 2356 opiniones