Holiday Inn Express Hotel & Suites Elkins

50 Martin Street, Elkins, Estados Unidos
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Elkins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elkins, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Elkins, Holiday Inn Express Hotel & Suites Elkins se encuentra a un paseo de cinco minutos de Durbin and Greenbrier Valley Railroad y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y una planta ejecutiva. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una plancha, periódicos y una bañera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Elkins alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Los lugares de interés de Elkins, como Davis & Elkins College, Albert and Liberal Arts Halls y Warfield-Dye Residence, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Buckhannon y Huttonsville también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elkins Motor Lodge
830 Harrison Avenue
Days Inn and Suites Elkins
1200 Harrison Ave
Hampton Inn Elkins
480 Plantation Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 964 opiniones