Hilton Garden Inn Chesapeake Suffolk

5921 Harbour View Boulevard, Suffolk (Virginia), Estados Unidos
(21.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1026 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Chesapeake Suffolk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suffolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Chesapeake Suffolk está en Suffolk y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este alojamiento cuenta con 135 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con una pequeña cocina con un microondas.

El restaurante Hilton Garden Inn Chesapeake Suffolk abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Norfolk está a tan solo 35 minutos en coche. El USS Wisconsin está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Suffolk Chesapeake
8060 Harbour View Boulevard
Comfort Suites Harbour View
5409 Plummer Blvd
TownePlace Suites Suffolk Chesapeake
8050 Harbour View Blvd
Oakwood at Harbour Breeze
3900 Breezeport Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1026 opiniones