Holiday Inn Express Hotel & Suites Palatka Northwest

3813 Reid St., Palatka, Estados Unidos
(3.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palatka Northwest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palatka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palatka Northwest, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Palatka y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palatka Northwest cuenta con 72 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palatka Northwest tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Palatka
3805 Reid Street
Budget Inn Palatka
100 Moseley Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 817 opiniones