Holiday Inn Express in Plainville

164 Washington Street, Plainville (Massachusetts), Estados Unidos
(2.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express in Plainville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainville (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express in Plainville, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Plainville y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a 45 minutos Holiday Inn Express in Plainville. Providence y Foxborough se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1292 opiniones