Holiday Inn Express Clewiston

1024 West Sugarland Hwy., Clewiston, Estados Unidos
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Clewiston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clewiston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Clewiston, Holiday Inn Express Clewiston está a un breve trayecto conduciendo de Scharnberg House, así como de Glades County Courthouse. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Asimismo, tiene servicio de tintorería, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Además, desde Holiday Inn Express Clewiston se puede acceder a pie a Dixie Crystal Theatre y a Clewiston Museum. Belle Glade y Moore Haven se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN of Clewiston
1020 W Sugarland Highway
Motor Inn Clewiston
412 W SugarLand Highway
Executive Royal Inn Clewiston
335 W. Sugarland Hwy
Clewiston Inn
108 Royal Palm Avenue
Plaza Travel Inn
621 E Sugarland Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 431 opiniones