Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove

9241 Laguna Springs Drive, Elk Grove (California), Estados Unidos
(2.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1524 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk Grove (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Elk Grove. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Hilton Garden Inn Sacramento Elk Grove se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sacramento. California State Capitol y el Museo California State Railroad están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Creek Apartments
8760 Center Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1524 opiniones