Holiday Inn Hotels Little Rock - Presidential - Downtown

600 Interstate 30, Little Rock, Estados Unidos
(2.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotels Little Rock - Presidential - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Holiday Inn Hotels Little Rock - Presidential - Downtown brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Little Rock. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, una piscina al aire libre y botones.

En Holiday Inn Hotels Little Rock - Presidential - Downtown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Holiday Inn Hotels Little Rock - Presidential - Downtown se puede acceder andando a Little Rock River Market, a Museo y Biblioteca William J. Clinton y a Cathedral of St. Andrew. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Little Rock Downtown
521 President Clinton Avenue
Little Rock Marriott
3 Statehouse Plaza
The Capital Hotel
111 W Markham
The Empress of Little Rock
2120 Louisiana St.
Robinwood Bed & Breakfast
2021 South Arch Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1190 opiniones