Holiday Inn Express Little Rock Airport

3121 Bankhead Dr, Little Rock, Estados Unidos
(6.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1921 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Little Rock Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Little Rock Airport está situada en Little Rock y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En Holiday Inn Express Little Rock Airport se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, botones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Little Rock Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para explorar el Zoo de Little Rock y Museo y Biblioteca William J. Clinton, además de todo lo que la zona ofrece. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Tower Building of the Little Rock Arsenal, Little Rock River Market y el Capitolio del Estado de Arkansas, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1921 opiniones