Holiday Inn Express Gaylord

1201 West Main Street, Gaylord, Estados Unidos
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Gaylord, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaylord, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Gaylord, que cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situada en Gaylord y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. Asimismo, hay servicio de tintorería, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones Holiday Inn Express Gaylord incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a North Central State Trail. Grayling y Boyne Falls se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Gaylord
230 Dickerson Road
Quality Inn Gaylord
137 West St.
Baymont Inn & Suites Gaylord
510 South Wisconsin Avenue
Downtown Motel Gaylord
208 South Otsego Avenue
Royal Crest Motel Gaylord
805 South Otsego Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1154 opiniones