Hilton Garden Inn Birmingham Lakeshore Drive

520 Wildwood Circle Drive North, Birmingham, Estados Unidos
(8.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1066 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Birmingham Lakeshore Drive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Birmingham Lakeshore Drive, que dispone de una piscina cubierta, está situado en Birmingham y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Hilton Garden Inn Birmingham Lakeshore Drive tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de Wildwood Centre. El Aeropuerto de Birmingham se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1066 opiniones