Hilton Garden Inn Birmingham SE/Liberty Park

2090 Urban Center Parkway, Birmingham, Estados Unidos
(9.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Birmingham SE/Liberty Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Birmingham SE/Liberty Park proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Birmingham. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Hilton Garden Inn Birmingham SE/Liberty Park cuenta con 130 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno continental.

Hilton Garden Inn Birmingham SE/Liberty Park se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Birmingham. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1245 opiniones