Castle Hilo Hawaiian Hotel

71 Banyan Drive, Hilo, Estados Unidos
(2.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(6086 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Castle Hilo Hawaiian Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Castle Hilo Hawaiian Hotel, que ofrece vistas únicas a Mauna Kea, está situado en una conocida zona de Hilo y cuenta con una piscina al aire libre. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un solárium y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Castle Hilo Hawaiian Hotel, Queen's Court, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una variada selección de restaurantes.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de Liliuokalani Park and Gardens. Además, Banyan Drive se encuentra a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Naniloa Hotel
93 Banyan Drive
Hilo Seaside Hotel
126 Banyan Drive
The Lotus Garden Hawaii
140A Kilauea Avenue
Hilo Bay Hale Bed and Breakfast
301 Ponahawai Street
Wild Ginger Inn Hotel & Hostel
100 Pu'ueo Street
Spa Vive Retreat Bed & Breakfast
306 Lehua Street #B
Yoga 360 Bed and Breakfast
360 Lehua Street
Hilotown Hale
387 Wailuku Drive
Aaron's Cottage
54 Keokea Loop Road
Hale Kawehi
484 Kukuau St.
Hilltop Legacy
57 Hina St.
Wailele Nalo
266 Kaiulani Street
Mauna Loa Shores Hotel Hilo
1875 Kalanianaole Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 6086 opiniones