Hyatt Place Raleigh-Durham Airport

200 Airgate Drive, Raleigh, Estados Unidos
(18.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Raleigh-Durham Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Hyatt Place Raleigh-Durham Airport ofrece un alojamiento práctico y confortable. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

En Hyatt Place Raleigh-Durham Airport hay 93 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Hyatt Place Raleigh-Durham Airport cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pullen Park, la Universidad de Duke y Feria del Estado de Carolina del Norte, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Franklin Street están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2070 opiniones