Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall

4100 Glenwood Ave, Raleigh, Estados Unidos
(7.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raleigh, Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall se encuentra a un paseo de diez minutos de Centro Comercial Crabtree Valley y pone a su disposición una sauna. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall dispone de una piscina exterior de temporada y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y de Pullen Park. Además, Feria del Estado de Carolina del Norte queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1406 opiniones