Hilton Garden Inn Raleigh-Durham Airport

1500 RDU Center Drive, Raleigh, Estados Unidos
(16.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Raleigh-Durham Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Hilton Garden Inn Raleigh-Durham Airport proporciona un alojamiento práctico y confortable. Esta propiedad goza de una ubicación inmejorable en Cary.

El hotel ofrece 155 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hilton Garden Inn Raleigh-Durham Airport es una base ideal para explorar Pullen Park y SAS Institute, además de todo lo que la zona ofrece. RBC Center está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2832 opiniones