Holiday Inn Express Mishawaka

420 West University Drive, Mishawaka, Estados Unidos
(6.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Mishawaka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mishawaka, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Mishawaka y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Mishawaka se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, películas bajo petición y una cafetera. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Holiday Inn Express Mishawaka tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Regional de South Bend queda a solo 25 minutos en coche Holiday Inn Express Mishawaka. El Salón de la Fama de College Football, la Universidad de Notre Dame y Washington Hall están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 779 opiniones