Holiday Inn Express & Suites Green Bay East

1663 Hoffman Rd., Green Bay, Estados Unidos
(7.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Green Bay East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Green Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche del Museo Nacional del Ferrocarril, Holiday Inn Express & Suites Green Bay East proporciona un alojamiento moderno en Green Bay. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también disponen de aire acondicionado. Todas ellas incluyen una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Austin Straubel se encuentra a 15 minutos Holiday Inn Express & Suites Green Bay East. Green Bay Packers Hall of Fame, el Lambeau Field y Salón de la Fama Packers están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Suites Green Bay
335 W Saint Joseph Street
Mariner Motel Green Bay
2222 Riverside Drive
Aloft Green Bay
465 Pilgrim Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1368 opiniones