Knights Inn Statesboro

461 South Main Street, Statesboro, Estados Unidos
(1.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Statesboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statesboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Statesboro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Statesboro. Además, cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, un solárium y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Metter y Brooklet también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Statesboro
316 South Main Street Exit 116 off of I-16
Quality Inn & Suites Statesboro
230 S. Main Street
La Quinta Inn Statesboro
225 Lanier Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
4.92/10
Ubicación:
6.24/10
Comidas:
5.13/10
Habitaciones:
4.46/10
Basado en 422 opiniones