Hilton Garden Inn Greenville

108 Carolina Point Parkway, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(8.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Greenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Greenville, Hilton Garden Inn Greenville ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Hilton Garden Inn Greenville es conocida por sus tiendas. Bob Jones University y el Zoo de Greenville están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1084 opiniones