Hyatt Regency Greenville

220 N Main Street, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1874 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Greenville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Greenville es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Greenville y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este galardonado hotel dispone de botones, servicio de habitaciones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Greenville, como Peace Center y Centre Stage, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta Liberty Bridge at Falls Park on the Reedy, Fountain Fox Beattie House y Reedy River Falls Historic Park and Greenway.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Executive Center
540 N. Pleasantburg Dr.
Savannah Suites Greenville
2015 Wade Hampton Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1874 opiniones