Homewood Suites by Hilton Salt Lake City Downtown

423 West 300 South, Salt Lake City, Estados Unidos
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1799 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Salt Lake City Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Salt Lake City, a menos de veinte minutos a pie de Salt Lake City Intermodal Hub. También dispone de un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Salt Lake City, con atracciones como el EnergySolutions Arena, situados a un breve paseo. Además, se puede acceder a pie hasta Salt Lake City Union Pacific Depot y Salt Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1799 opiniones