Hyatt Place Chicago Schaumburg

1851 McConnor Parkway, Schaumburg, Estados Unidos
(4.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(4156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Chicago Schaumburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Chicago Schaumburg se encuentra en Schaumburg y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está situado a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 4156 opiniones