Hyatt Regency Schaumburg

1800 East Golf Road, Schaumburg, Estados Unidos
(4.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Schaumburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Schaumburg está situada en Schaumburg y ofrece un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Hyatt Regency Schaumburg cuenta con un campo de golf, una peluquería y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Este establecimiento tiene 468 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta o buffet en la zona del comedor.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 4440 opiniones