Holiday Inn Express Chicago-Schaumburg

1550 N Roselle Rd, Schaumburg, Estados Unidos
(2.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Chicago-Schaumburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Chicago-Schaumburg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Schaumburg. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 25 minutos Holiday Inn Express Chicago-Schaumburg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2696 opiniones