Holiday Inn Express Denver Tech Center

7380 South Clinton Street, Centennial, Estados Unidos
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Denver Tech Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centennial, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Centennial, Holiday Inn Express Denver Tech Center se encuentra a un breve trayecto en coche de Tech Center, así como de la Universidad de Denver. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Denver Tech Center. Queda a solo 20 minutos caminando de Dry Creek RTD Station, que ofrece un cómodo acceso por Centennial y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1061 opiniones