Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey Archway Inn Fairbanks

4316 Birch Lane, Fairbanks, Estados Unidos
(5.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abbey Archway Inn Fairbanks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abbey Archway Inn Fairbanks, que dispone de un jacuzzi, está situado en Fairbanks y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una zona específica para fumadores, un jardín y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel disponen de una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Abbey Archway Inn Fairbanks que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Fairbanks está situado a 15 minutos del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Pioneer Park, Cathedral of the Sacred Heart y Nenana Steamer, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
4.90/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
4.55/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 38 opiniones