Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir

6055 Richmond Highway, Alexandria, Estados Unidos
(2.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Alexandria. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento contemporáneo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor.

Desde Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir se puede acceder fácilmente a Fort Willard. National Mall, The Pentagon y el Monumento a Washington están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2205 opiniones