Hyatt Place Baltimore/Owings Mills

4730 Painters Mill Road, Owings Mills, Estados Unidos
(2.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Baltimore/Owings Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Owings Mills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Owings Mills, Hyatt Place Baltimore/Owings Mills ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hyatt Place Baltimore/Owings Mills alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de restaurantes.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hyatt Place Baltimore/Owings Mills está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Queda a un paseo de 20 minutos de Owings Mills Metro Subway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Owings Mills y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Owings Mills
4770 Owings Mills Blvd
Hampton Inn Owings Mills
10521 Red Run Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2071 opiniones