Hilton Suites Boca Raton

7920 Glades Road, Boca Ratón, Estados Unidos
(8.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Suites Boca Raton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca Ratón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Hilton Suites Boca Raton ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas en Boca Ratón. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Hilton Suites Boca Raton cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 35 minutos Hilton Suites Boca Raton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Limited Boca Raton
1250 W Hillsboro Blvd - Deerfield Beach Fl 33442
Courtyard by Marriott Boca Raton
2000 Nw Executive Court
Wyndham Boca Raton Hotel
1950 Glades Road
Boca Raton Marriott at Boca Center
5150 Town Center Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2810 opiniones