Holiday Inn Cleveland Independence

6001 Rockside Rd, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(12.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cleveland Independence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cleveland, Holiday Inn Cleveland Independence se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1940 opiniones