InterContinental Suites Hotel Cleveland

8800 Euclid Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(5.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Suites Hotel Cleveland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, InterContinental Suites Hotel Cleveland se encuentra a un breve trayecto conduciendo de University Circle, así como del Salón de la Fama Rock and Roll. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes, además, disponen de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

InterContinental Suites Hotel Cleveland ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Cleveland, con lugares de interés como el Museo de Arte Contemporáneo, situados a solo diez minutos caminando. Jacobs Field está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glidden House Inn
1901 Ford Drive
University Hotel and Suites
3614 Euclid Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 2262 opiniones