Holiday Inn Mayfield Cleveland Ohio

780 Beta Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(21.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Mayfield Cleveland Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Mayfield Cleveland Ohio está situada en Cleveland y cuenta con una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y una sauna.

Este galardonado hotel dispone de conserje, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 867 opiniones